Carpeta CAA (con pestañas) de Wordpower (gracias Saltillo!)

¿Por qué usar una opción de baja tecnología?

  • Utilícelo como un sistema de respaldo para un sistema de alta tecnología.
  • Utilicelo como un tablero principiante. Esto le permite pasar fácilmente a la opción de alta tecnología utilizando el mismo arreglo de vocabulario. O utilizado mientras espera por un Dispositivo de alta tecnología.
  • Utilizar como modelo para enseñar a un aula de alumnos con deficiencias lingüísticas.
  • El compañero de comunicación también puede modelar usando la opción de baja tecnología.
  • Uso durante las actividades acuáticas. Si perfora agujeros en el mismo, probablemente no sea bueno para sumergirse, pero duraría una cantidad decente de tiempo para las salpicaduras de agua.
  • Si tu quisieras hacer que el agujero de las hojas perforadas sea más impermeable, dejar suficiente laminación sobre las hojas para hacer agujeros.

¿Qué materiales se recomiendan?

  • Archivo PDF del libro.
  • Impresora-preferiblemente color
  • Laminación: para el libro que se muestra aquí, utilicé un laminador doméstico con hojas de 3 ml termoselladas. He usado este laminador durante años (más de 10) para muchas cosas diferentes manteles individuales, tablas de juegos de natación, etc.)
  • Encuadernación: use 3 anillos individuales o una encuadernación. Elegí dejar la carpeta tal como está y agregué un soporte de fieltro al exterior del libro (que se adjunta con Velcro). Estole prmite qe se voltee para ponerse de pie y luego se voltean fácilmente en lugar de tener que voltear desde la parte posterior. Podrías seleccionar cualquier opción de enlace que más te convenga. Básicamente querrás las pestañas para poder voltear.
  • Perforadora: una perforadora de 3 orificios funciona bien. Esto será determinado por el método de unión.
  • tijeras

¿Cómo?

1. Imprimir archivo PDF.

2. Agregue imágenes o palabras personalizadas a las ubicaciones apropiadas para voltear. Puede pegar rápidamente un cuadrado pequeño en un espacio en blanco o sobre una palabra que no considere necesaria para su cliente. Se laminará y se mantendrá seguro.

3. Cortar las piezas. El vocabulario de la página completa debe colocarse en la posición correcta para alinear las tiradas de la forma en que se colocan en las páginas. Verás una línea de puntos entre

Las pstañas para guiarte en el corte. Esta guía de corte le proporcionará la parte superior del siguiente giro. Corte alrededor de las pestañas y siga la línea, así como recto en la parte inferior de las otras tiras. Esto debería alinear la parte superior de los flips y dejar el mismo espacio.

Para la opción de encuadernación. Las impresoras varían en la forma en que se alinean e imprimen, así que verifique que se alinee

correctamente cuando empieces a cortar.

4. Laminado: si está utilizando un sistema de laminación de páginas, simplemente colocará las piezas en las páginas, dejando espacio suficiente para dejar un borde laminado. Si está utilizando un laminador de tipo rodillo, asegúrese de dejar suficiente espacio alrededor de los bordes para el corte y un borde laminado.

5. Corte las piezas de nuevo; deje una pequeña cantidad de laminación alrededor de los bordes para mantener un sello (dura más de esta manera)

6. Encuadernación: use un punzón de 3 orificios u otra opción de punzón. (Anillos o encuadernación) Verifique que las alineaciones de los orificios coincidan a medida que avanza. O utilizar una máquina de encuadernación.

7. Otro: para hacer que la carpeta se levante, puede agregar una correa o pieza de material a la parte posterior y frontal de la carpeta con Velcro.

Descargar:

https://saltillo.com/downloads/chat/low-tech-communication-board-options/FLIP%20BOOK%20WP%2048%20Espanol%20Basico%20SS.pdf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s